Mobiliario Medico 

Empresas 100% Mexicana. Mobiliario Medico Se inicio en el año 2010 y nuestra venta al publico en el año 2015. Muebles Medicos de Mexico se dedica a la Fabricacion de muebles medicos y mobiliario medico para clinicas consultorios y hospitales. Actualmente se posiciona en una de las mejores paginas de venta en linea con mas de 1000 ventas concretadas solo a travez de la pagina web.

Hemos Consolidado nuestro liderazgo  en el mercado como la mejor empresa en apoyar a los doctores,clinicas ,consultorios y hospitales  Para la adquisicion de su mobiliario Medico Basico. En Mobiliario Medico las fronteras no son un obstáculo y nos encontramos en la permanente búsqueda de expandir  nuestros servicios a nivel Nacional y de Latinoamérica.  Lograremos alcanzar estas metas y consolidarnos como líderes a través de un apego a los valores que forjan esta empresa: La responsabilidad ante nuestros clientes en siempre tener el mobiliario o mueble necesario para su Buen desempeño de sus pacientes con la mejor calidad ; la vocación por el servicio nos permite identificarnos y generar empatía con nuestros consumidores . Orientamos Nuestros sevicios para la mejor calidad humana ,  apoyando a nuestros doctores a seguir adelante con el enorme esfuerzo que tienen con sus pacientes.

Consideraremos como un éxito el acompañar a los doctores en todo momento, siempre que lo necesiten. Nuestra motivación siempre será el amor por el trato igualitario y de calidad de sus pacientes.

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantia.

Empresa socialmente responsable.